<< volver
21/05/2019

¡Estamos en el Salón de Barcelona 2019!

¡Estamos en el Salón de Barcelona 2019! El Salón de Barcelona 2019 celebra este año su centenario. En esta edición 2019 predomina su enfoque innovador, mirando hacia el futuro de la automoción, a la vez que muestra su estrecha relación con la industria automovilística en España y Europa. 

En el stand de Renault, con más de 700m2, presenta sus novedades y una zona de pruebas dinámicas de vehículos Renault y Dacia. La marca siempre se ha mostrado pionera en su visión del transporte sostenible al alcance de todos. Y así lo demuestra, presentando el Concept EZ-GO, un vehículo compartido autónomo con motorización 100% eléctrica, totalmente destinado para circular en ciudad y en la periferia. Se trata sin duda de una pieza del ecosistema  de las ciudades inteligentes.

Otro referente del stand es el Renault ZOE, nuestro modelo 100% eléctrico y cero emisiones. ZOE tiene el reconocimiento, a día de hoy, de ser el vehículo eléctrico más vendido en España. Además, es el protagonista del car-sharing ZITY que triunfa en Madrid, con más de 650 unidades recorriendo la ciudad.

La gran novedad del stand es el Nuevo Clio, con un nuevo motor híbrido incorporado que representa una revolución. Son muchas las novedades que trae el Nuevo Clio.

El stand gira en torno al concepto de FeliZiudad, una iniciativa de la marca que tiene como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, lugares en los que se desarrollan las vidas diarias de los ciudadanos. Desde Renault Retail Group, filial oficial de la marca, te invitamos a conocer y probar más de cerca toda nuestra gama de vehículos 100% eléctricos o, si lo prefieres, no dudes en contactar con nosotros.

 

Llamar Favoritos
^