<< volver
01/08/2019

Plan de ayudas Vehículos Eléctricos

Plan de ayudas Vehículos Eléctricos ¿Quieres experimentar otra forma de conducir?  Nosotros te ayudamos a vivir de otra forma mejor con el plan MOVES. Si quieres saber cómo Renault Retail Group quiere cuidar la ciudad apostando por la movilidad sostenible quédate con nosotros hasta el final… ¡Vamos allá!

El Plan Moves es un programa de incentivos de movilidad eficiente que ofrece la Comunidad de Madrid, ¿Y por qué nosotros? Por si no lo sabías contamos con nuestros vehículos Z.E, espera no te pierdas…. Z.E. es nuestra gama de vehículos eléctricos que hoy en día son nuestros pulmones, y gracias a ellos, construimos una movilidad sostenible al alcance de todos. Conoce nuestra gama 100% eléctrica y anímate a probarlos: ZOE, Twizy, Kangoo ZE o Máster ZE.

Pues bien, si todavía estás aquí y quieres aprovecharte de estas ayudas, visita nuestros centros Renault Retail Group en la Comunidad de Madrid y te detallaremos todo lo que necesitas para obtener un descuento adicional en la compra de tu vehículo eléctrico.

Pero… ¡Espera! no olvides que puedes tener un descuento de hasta 5.500€, solo tienes  que ser mayor de edad y dejar un vehículo a cambio. Escápate y únete al movimiento de FeliZiudad. Además, ¿sabías que cada vez tenemos más puntos de recarga en nuestra ciudad? Así que no hay por lo que preocuparse, ¡todo es mucho más fácil!

No olvides que si no perteneces a la comunidad de Madrid, puedes aprovecharte de las ayudas en Barcelona y Levante… ¡Pregúntanos!

 

Llamar Favoritos
^