<< volver
07/10/2019

¿Qué coche me compro?

¿Qué coche me compro? En Renault Retail Group sabemos que una de las mayores preocupaciones a la hora de elegir un coche nuevo es el tipo de combustión. Las posibilidades son múltiples: gasolina, diésel, hibrido, eléctrico

Algunos de los aspectos que nos hacen dudar entre un tipo de coche u otro son las restricciones de acceso a las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, las decisiones políticas en material de automoción, las nuevas formas de movilidad y por supuesto, el respeto por el medio ambiente.

La gran pregunta es: ¿Cuál es la mejor opción para mí? No te preocupes, ¡te vamos a echar una mano!

Un aspecto relacionado con las restricciones en las ciudades y a tener en cuenta es que lo más importante no es el tipo de combustión de tu coche, sino el distintivo ambiental de la DGT que tiene ese coche. Por lo tanto, no debes desestimar la compra de un diésel o gasolina, por ejemplo, sino que debes informarte del distinto que lleva ese modelo en concreto.

etiquetas dgt

Ahora vamos a explicaros qué tipo de motores son con los que trabajamos en Renault Retail Group:   

Gasolina

Los motores TCe de Renault destacan por su eficiencia, su consumo ajustado y su larga durabilidad. Son motores compactos y robustos de tres y cuatro cilindros, de inyección directa de gasolina y equipados con filtro antipartículas para reducir al mínimo las emisiones contaminantes. Todos estos motores equipan cadena de distribución en lugar de correa lo que supone un importe ahorro de mantenimiento.   

Diésel

Los motores diésel dCi de Renault cumplen con la normativa EURO 6D-Temp y adoptan una estrategia anticontaminación que incluye la tecnología de reducción catalítica y selectiva que funciona mediante la inyección de AdBlue. Son motores que ofrecen un mayor rendimiento y un consumo optimizado.   

Hibrido

GLP: Los motores GLP (Gas Licuado Petróleo) son vehículos de bicarburación que disponen de dos sistemas de inyección específicos de dos depósitos de carburante separados (GLP y gasolina) y pueden circular indistintamente con los dos.

E-TECH: el motor híbrido E-Tech es una gran primicia de Renault, líder europeo de la movilidad eléctrica, para ofrecer una experiencia híbrida única en Nuevo Clio. Esta tecnología híbrida de Renault permite que los arranques se realicen de forma automática en modo eléctrico. La combinación del frenado regenerativo similar al de un vehículo eléctrico con la alta capacidad de recarga de las baterías y el rendimiento del sistema E-TECH permite circular hasta el 80 % del tiempo en todo eléctrico en ciudad, con lo que el ahorro de consumo puede llegar hasta un 40 % con respecto a un motor térmico de gasolina clásico en ciclo urbano.   

nuevo clio

Eléctrico

Se trata de la gama 100% eléctrica que da un cambio de aires a la gama Renault: es la Gama Zero Emission (Cero Emisiones). Se trata de un vehículo que respeta el medio ambiente, ya que no emite gases efecto invernadero y favorece la reducción a la contaminación acústica. Además tiene ventajas como la exención de impuesto de matriculación, reducción o eliminación de peajes, exención de pago en zona verde y azul, etc.   

 

 

No lo dudes y ven a tu concesionario más cercano para que te informen más detalladamente de todos los tipos de motorizaciones que tenemos para ti. ¡Te esperamos!    

Llamar Favoritos
^