<< volver
03/04/2020

RRG Castellón dona más de 300 guantes de nitrilo a la Guardia Civil

RRG Castellón dona más de 300 guantes de nitrilo a la Guardia Civil En Renault Retail Group seguimos haciendo frente a la pandemia cada día que pasa. Por este motivo, y gracias a la extraordinaria labor que nuestros compañeros de RRG Castellón vienen desempeñando en las últimas semanas, se ha realizado por su parte una donación a la Comandancia de la Guardia Civil de la capital castellonense de algo más de 300 guantes de nitrilo, complementando así el material sanitario que la institución ha estado recibiendo por parte de otras empresas y particulares en los últimos días.

En este sentido, Renault Retail Group sigue buscando nuevas fórmulas de solidaridad y ayuda, esta vez para colectivos que precisan de todo el material necesario para que éstos, a su vez, lo pongan a disposición de las autoridades sanitarias, centros de salud y emergencias. Sin duda se trata de un avance más para frenar al coronavirus en todo el territorio nacional y, desde RRG Castellón, han querido colaborar con la causa de la mejor manera posible.

Según los ultimos datos, con esta donación realizada por RRG Castellón, la Guardia Civil de la zona castellonense suma un total de 11.176 guantes, 900 mascarillas, 20 litros de alcohol antiséptico y 108 botes de gel desinfectante, entre otros materiales diversos que supondrán un bien de primera necesidad para los profesionales de la salud, así como para los servicios sanitarios que operan en la localidad levantina.

De este modo, la Guardia Civil agradece el esfuerzo realizado por Renault Retail Group, así como el que vienen realizando otras empresas del sector y de la ciudadanía en particular, mostrando una solidaridad a la altura de lo que requiere una alerta sanitaria como la que azota el país desde hace ya casi tres semanas. Con todo ello. Renault Retail Group continúa enviando mensajes de apoyo para que, si nos unidos todos, logremos contener y parar al virus, recordando siempre las recomendaciones llevadas a cabo por las autoridades competentes, quedándose en casa para evitar la propagación y el posible contagio.

En Renault Retail GroupUn día más es un Un día menos.

Llamar Favoritos
^