<< volver

Vehículos Sport Renault Twingo Gt Sport nuevos

Elige tu color

Naranja Sunset

Rojo

  • Naranja Sunset

Nuevo Renault Twingo GT Sport habitáculo práctico y confortable

Vibra con su motor deportivo

El motor de 80 kW (110 CV) está desarrollado específicamente por nuestros expertos en motores de Renault Sport para Renault Twingo GT. ¡Con menos de diez segundos para alcanzar los 100km/h es sin duda el rey de su categoría!

Desde el punto de vista de la recuperación y subida de régimen, Renault Twingo GT sigue estando en la cima de su categoría. En el momento de las recuperaciones, pone a tu disposición toda su potencia con un par capaz de alcanzar los 170Nm.

Inspirado de los prestigiosos modelos anteriores, Renault Twingo GT adopta las ruedas traseras motoras, asociadas a un nuevo ESC y a una caja de cambios más corta desarrollada por Renault Sport. Vive sensaciones únicas al volante.

En caso de fuertes ráfagas de viento, el asistente contra el viento lateral entra en acción para eliminar toda perturbación en tu trayectoria.

Con sus dos airbags frontales y dos airbags laterales, Renault Twingo GT garantiza a sus ocupantes una protección a la altura de su eficiencia. El airbag desconectable del pasajero delantero te permite instalar fácilmente una silla de bebé de espaldas a la carretera. Un testigo sobre el salpicadero te recuerda si el equipamiento está activo o no.

Instala tus sillas infantiles o de bebé con toda seguridad. La plaza del pasajero delantero* y las traseras están equipadas con el sistema ISOFIX, el sistema de anclaje más eficaz del mercado.

Conduce con tranquilidad

Aparca con facilidad. Los sensores de Renault Twingo GT te avisan de posibles obstáculos durante las maniobras de estacionamiento.



Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X