RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
renault espace
renault espace

Descubre tus Vehículos Renault Espace nuevo en Renault Retail Group

Todo cambia con Renault Espace. Curvas de excepción en un diseño robusto y fluido. El carácter crossover se afirma para reinventar la elegancia de un vehículo único. EMOCIÓN ESTÉTICA presente en cada detalle: su línea elevada, altura reducida y frontal imponente son solo un anticipo de las emociones que aguardan en el interior. Luz LED PURE VISION, llantas y cromo destacan el carácter de un gran crossover elegante e innovador. Modularidad One-Touch Bienvenido a la función One Touch, accesible desde la pantalla del R-LINK 2 o desde el maletero. Con un simple toque, hace desaparecer los asientos en una coreografía bien orquestada: uno por uno o todos juntos, los asientos de las dos últimas filas se abaten y desaparecen con fluidez bajo el suelo. La sensación de que todo es mágico. Momentos únicos a bordo Belleza, confort y sentido práctico. Haz de cada trayecto un viaje único disfrutando de una vista panorámica a través de su parabrisas de 7 m2. Experiencia de confort inédita en su interior para hasta 7 pasajeros. Descubre la modularidad intuitiva... un simple toque desde la pantalla del R-LINK 2 o desde el maletero, y los asientos se abaten para desaparecer en el suelo.

Toma el camino de 4CONTROL® Innovación exclusiva de Renault, el chasis 4CONTROL® con cuatro ruedas directrices optimiza la agilidad, la maniobrabilidad y la estabilidad en carretera. En ciudad, a baja velocidad, el chasis 4CONTROL gestiona el giro de las ruedas traseras en beneficio de la maniobrabilidad. En carretera las 4 ruedas directrices mejoran la estabilidad adaptando su reacción a la adherencia y a tus movimientos. Por primera vez el chasis 4CONTROL® está acoplado a la amortiguación pilotada, gracias a un conjunto de sensores dedicados, el sistema analiza continuamente el estado de la carretera y adapta inmediatamente, según el modo de conducción MULTI-SENSE® elegido, la amortiguación del vehículo, para garantizar el confort de suspensión y la estabilidad de la carrocería.

Nuevo Renault Espace tu tiempo te pertenece

Negro Brillante Blanco Glaciar Blanco Nacarado Marrón Glace Gris Platino Beige duna Gris Casiopea

Rojo

  • Negro Brillante
  • Blanco Glaciar
  • Blanco Nacarado
  • Marrón Glace
  • Gris Platino
  • Beige Duna
  • Gris Casiopea

Eficiencia concentrada

Redescubre el placer de conducir y reduce tu consumo de carburante gracias al aerodinamismo, la masa contenida y las motorizaciones eficientes de Espace. Sus prestaciones resultan posibles gracias a nuestros 35 años de experiencia en competición, a nuestros expertos en motores y nuestro dominio de las tecnologías de reducción del consumo. Descubre la tecnología Twin Turbo del motor Energy dCi 118 kW (160 CV). A bajo régimen, un turbo con inercia reducida garantiza su eficacia, mientras que un segundo turbo toma el relevo en los regímenes más altos. Disfruta de un par generoso para una conducción flexible, viva y reprises de calidad. Para que disfrutes de tus trayectos en Espace, nuestros expertos en motores han desarrollado una caja automática con un nuevo mando Shift-by-Wire. Esta solución, tomada de la Fórmula 1, favorece la precisión y la suavidad de los mandos gracias a un mejor empuje controlado. La ausencia de conexión mecánica ha permitido incorporar elementos de diseño emblemáticos como la consola flotante y la palanca de cambios compacta y aérea. Ingenieros y diseñadores de Renault han trabajado codo con codo para mejorar el aerodinamismo de Espace en más de un 10% respecto al antiguo modelo. Este avance permite optimizar tu consumo, particularmente en autopista.



Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X