RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Talisman Berlina

RENAULT TALISMAN, ELIGE LA ELEGANCIA

Prepárate para atraer todas las miradas. Una berlina de gran magnitud, Renault Talisman se distingue por su elegancia.
Equilibrio en sus proporciones tanto delanteras como traseras, Renault Talisman posee todas las ventajas de una gran berlina tricuerpo diseñada para tu bienestar, y el de tus pasajeros. Se caracteriza por un diseño y una identidad luminosa con mucha clase. Apreciarás sus líneas precisas, afiladas y con una habitabilidad espléndida, Renault Talisman alude al dinamismo y a la modernidad.

Renautl Talisman Paris Initiale

DESCUBRE EL INTERIOR DE DISEÑO
DEL RENAULT TALISMAN

Aprecia el éxito conseguido en los acabados interiores de Renault Talisman. Su diseño interior, concebido en torno a una rica consola central, se expresa a través de materiales seleccionados por su nobleza. Personaliza su tablero de abordo digital a tu gusto, ya que existen numerosas configuraciones posibles. La tablet conectada R-LINK 2, táctil y ergonómica, dispone de la función, tocar-deslizar para una experiencia multimedia intuitiva en una pantalla grande.
Una auténtica torre de control de 8,7 pulgadas (22 cm) te permite interactuar de manera intuitiva con tu Renault Talisman.

El Head-up display simplifica tu conducción. Te mantendrás informado sin apartar la vista de la carretera. Selecciona el modo de conducción MULTI-SENSE que desees desde la pantalla o el mando central y elige tu ambiente luminoso.

RENAULT TALISMAN REDUCE EL CONSUMO SIN RENUNCIAR A LA CONDUCCIÓN

Los motores EnergyTCe 150 y EnergyTCe 200 se benefician de la caja automática EDC con doble embrague y 7 velocidades para ofrecerte flexibilidad y reactividad en todos los regímenes. Gracias a las tecnologías derivadas de la Fórmula 1, nuestros ingenieros limitaron considerablemente el consumo y las emisiones de CO2 de estas motorizaciones. ¡Disfruta del confort y un consumo reducido para una conducción 100% placentera!

Renault Talisman Sport Tourer
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X