RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
renault twingo
renault twingo

Descubre tus Vehículos Renault Twingo nuevo en Renault Retail Group

Se diría que sólo tiene tres puertas...¡pero ojo que tiene cinco! Es un coche práctico: mayor facilidad para cargar maletas, cochecitos de bebé, objetos voluminosos que se deslizan con facilidad mediante el suelo plano del maletero, 2,30 m de longitud de carga y una gran modularidad. Adapta el Renault Twingo, a tu Smartphone. Gracias la aplicación R&Go y al soporte proporcionado con la radio, toda la información de tu hevóculo se concentra en la pantalla de tu smartphone, accede a las funciones multimedia (radio y web-radio) y a la navegación, telefonea e interactúa con el ordenador de a bordo (conducción ecológica, contador de revoluciones, etc.) .

Con 2,20 m de longitud de carga (con el asiento del pasajero abatido) y un suelo totalmente plano, mis capacidades son espectaculares. Es fácil guardar todas mis compras con mi maletero de 980 litros (con los asientos traseros abatidos). Y para todos tus accesorios cotidianos... 52 litros de compartimentos portaobjetos suplementarios en el habitáculo. En la parte trasera tienes una gran amplitud para tus piernas... y un techo alto. El habitáculo es espacioso, luminoso, los asientos son envolventes, el colorido de la personalización alegra mi viaje. Una vez bien instalado, no tienes más que... ¡arrancar!

Nuevo Renault Twingo con disponibilidad inmediata

Rojo Deseo Gris Cosmos Azul Cielo Blanco Cristal Azul Pacifico Negro Brillante

Rojo

  • Rojo Deseo
  • Gris Cosmos
  • Azul Cielo
  • Blanco Cristal
  • Azul Pacifico
  • Negro Brillante

ESPACIOSO

Con 2,20 m de longitud de carga (con el asiento del pasajero abatido) y un suelo totalmente plano, mis capacidades son expectaculares. Es fácil guardar todas mis compras con mi maletero de 980 litros (con los asientos traseros abatidos) Y para todos tus accesoriso cotidianos... 52 litros de compartimientos portaobjetos suplementarios en el habitáculo. En la parte trasera tienes una gran amplitud para tus piernas... y un techo alto. El habitáculo es espacioso, luminoso, los asientos envolventes, el coorido de la personalización alega mi viaje. Una vez instalado, no tienes más que... ¡arrancar!



Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X