RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Twingo

Renault Twingo, MUÉVETE CON LIBERTAD

El divertido Renault Twingo ha sido concebido como un coche idóneo para la ciudad. Descubre la mezcla de diseño, tecnología y agilidad para poner a las calles a sus piés.

Rebosante de personalidad, espacioso y bien iluminado. Así es el Renault Twingo, la envidia de los urbanos. Gracias a la disposición trasera de su motor, el Renault Twingo goza de un radio de giro de tan sólo 8,6 metros, además de ganar espacio para todos sus ocupantes. Realmente es un coche de 5 puertas que está inspirado en el legendario R5 Turbo y el mítico Twingo, los ingenieros y diseñadores han logrado crear un vehículo único en su especie.

Interior Twingo

ESPACIOSO Y DIVERTIDO

El Renault Twingo cuenta con una habitabilidad sobresaliente. Al contrario de lo que podemos esperar de un coche ágil y tan sencillo de aparcar, el Renault Twingo, además de ser práctico resulta espacioso y divertido. Cuenta con un diseño que facilita la entrada de luz en su interior, además de una altura elevada para dotar de visión al conductor. Presenta el novedoso sistema Renault R-Link Evolution que nos permitirá estar conectados con nuestro Smartphone, y cuenta con navegador TomTom® . Dispone la alternativa de conectar el Smartphone a la radio con el nueva tecnología R & GO para que el Smartphone nos permita manejar la radio además de informar sobre el combustible y conducción ecológica. Y es que Renault es pionera en el empleo de tecnologías y apps para el disfrute de los propietarios, en este caso, de un atractivo Renault Twingo.

UN URBANO ÚNICO

En el interior de un Renault Twingo los tránsitos por ciudad no volverán a ser lo mismo. Un coche especial que rebosa de personalidad tanto en el exterior como para el interior donde destacan los detalles prácticos para crear espacios de almacenaje de objetos en pro de la practicidad. Además, el Renault Twingo dispone de una motorización muy eficiente que consume 4,2 l/100 en su versión en gasolina y que cuenta además de sistema Stop&Start para reducir el consumo en paradas.

Descubre la movilidad urbana como nunca antes habías imaginado, diversión y disfrute en un coche con personalidad propia, el Renault Twingo.

Foto Trasera Renault Twingo
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X