<< volver
25/06/2019

¡Caravana Pro+ en Esplugues!

Como ya os hemos contado en nuestro último post de Renault Pro+, contamos con todo tipo de vehículos para vuestra actividad laboral pero, como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, hemos traído la Caravana Pro+ a nuestra concesión de Renault Retail Group Esplugues.

¿Qué es la Caravana Pro+? Nada más y nada menos que la posibilidad de ver in situ nuestros modelos comerciales, adaptaciones y ofertas disponibles.

Vehículos comerciales

¡Caravana Pro+ en Esplugues!  

Como sabemos perfectamente que las empresas sois exigentes – algo completamente comprensible teniendo en cuenta que los vehículos están la base de la pirámide de las necesidades de una empresa -, además de no dejar de sorprenderos con nuevos vehículos comerciales, nos hemos propuesto poner todo más a vuestro alcance.

En Renault Retail Group os lo estamos poniendo muy fácil, ¿no os parece? Venid a visitarnos, mirad todos nuestros vehículos comerciales, asesoraos con nuestros especializados agentes comerciales de empresas y solicitad las adaptaciones que necesitéis para hacer de vuestro negocio algo 100% funcional, eficaz y rápido.

 

¡Date prisa! La Caravana Pro+ sólo estará disponible en Esplugues hasta el 28 de junio. También tenemos hasta final de mes las mejores ofertas de vehículos comerciales.

¡Ah! ¡Y no te pierdas nuestra gama 100% eléctrica!

Si estás pensando en renovar tu flota de vehículos comerciales ¡es tu oportunidad de ver todo lo que tenemos disponible para ti!

Renault Master Z.E.

 

 

Llamar Favoritos
^